Mis abalorios

General

Acero: el gran desconocido

Esta semana dedicaremos nuestro post de www.misabalorios.es al ACERO; el gran desconocido pero cada vez más imprescindible en toda creación de joyería y bisutería.


Las características y las ventajas de las piezas en acero inoxidable son múltiples . Aquí te explicamos las principales:

  • No se degradan, ni se oxidan y no manchan la piel.
  • Son brillantes y atractivas.
  • Son resistentes, fácil de limpiar y no se ennegrecen.
  • Pueden ser decoradas como el resto de las joyas en metales nobles y llevar incrustaciones de piedras preciosas o semipreciosas, esmaltadas o cualquier otra técnica usada en los talleres de joyería tradicional para hacerlas más atractivas.
  • Son piezas bellas y elegantes.
  • Las joyas de acero inoxidable manejan de mejor manera que la plata y el oro el desgaste y requieren de menos mantenimiento, por lo que son funcionales y fiables para el uso diario.
  • Son de bajo valor económico en comparación a otras joyas realizadas en otros metales como el oro y la plata por ejemplo.
  • En la actualidad son utilizadas también en el género masculino, lo que ha ampliado aún más el mercado de este tipo de prendas, pues los diseñadores de estas prendas han incluido en sus colecciones joyas atractivas para el hombre de hoy por su sobriedad, lejos de ser prendas ostentosas y demasiado llamativas.
  • Debido a la gran variedad de diseños y precios más accesibles, la mujer de hoy puede obtener una gran cantidad de accesorios duraderos y de calidad para variar día a día de acuerdo a su vestimenta y las distintas actividades en la que está inmersa constantemente.
  • Requieren el mínimo de cuidados.


El árbol de la vida

Esta semana dedicaremos nuestro post a un símbolo que representa El Ciclo de la Vida :

EL ÁRBOL DE LA VIDA

En www.misabalorios.es lo puedes encontrar en nuestro apartado de joyería y bisutería, en metal, oro y plata. Puedes escoger conjuntos de pendientes y colgante, anillos, pendientes , pulseras con cadena o esta pulsera en cuero, original y moderna que te proponemos en la foto, ideal para el verano que se acerca.




ÁFRICA


Hoy viajaremos a tierras lejanas acompañados de espléndidos colores, calidez y dulce armonía. A www.misabalorios.es llega : ÁFRICA.

Magníficos collares realizados con materiales naturales , piedras, jade negro y plata Tuareg , para hacerte sentir en tu propia piel las maravillas de nuestras piezas africanas.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información