Gafas plegables

gafas plegables de diseño

Nuestras gafas de bolsillo exclusivas, combinan practicidad, moda y diseño en un solo accesorio. Con ellas, podrás ver la letra más pequeña y lucir un estilo único. Están graduadas con potencia +2.00, ofreciendo una sorprendente lupa para graduaciones de 1.50 a 3.00. Añade un toque de elegancia y versatilidad a tu look con estas gafas de bolsillo de diseño exclusivo. Descubre la fusión perfecta entre funcionalidad y estilo.¡Redefine tu visión de la moda!


Filtrar por

4 productos
   

Nuestras gafas de bolsillo se sitúan en la intersección entre la practicidad, la moda y el diseño más depurado. Estas lentes te permiten ver la letra más pequeña, a la vez que se convierten en uno de los accesorios más versátiles de tu armario. Perfectos para todos aquellos que tienen buen ojo para el diseño.

Las lentes están graduadas de una potencia +2.00 que ofrece una sorprendente lupa válida para todas las graduaciones que oscilan entre 1.50 a 3.00. Añade un toque de estilo y elegancia a tu look con estas gafas de bolsillo de diseño único. Descubre la fusión perfecta entre funcionalidad y belleza. ¡Dale un nuevo enfoque a tu visión con nuestras originales gafas plegables de diseño exclusivo!

1
×
¡Hola! Para poder ayudarte mejor, por favor indícanos el artículo sobre el que tienes preguntas. Puedes enviarnos el nombre, la referencia o una captura de pantalla. Te responderemos lo antes posible. ¡Gracias por contactarnos!