Anillo de acero cinco aros

No Disponible

Anillo de acero cinco aros

16,15 € 19,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Talla


Anillo con cinco aros de acero plateado, formado por 5 aros; tres de media caña y dos planos con cristales en toda la circunferencia. Se pueden combinar a gusto o llevarlos sueltos. más modelos en nuestra web. Tallas disponibles 14 y 17.



Anillo con cinco aros de acero plateado, formado por 5 aros; tres de media caña y dos planos con cristales en toda la circunferencia. Se pueden combinar a gusto o llevarlos sueltos. más modelos en nuestra web. Medida del hilo: 2 mm.Tallas disponibles: 14 y 17. Peso total: 8 grs. aprox.

Ref A41

2 comentarios para "Anillo de acero cinco aros "

#21848 Leticia
Hola, tengo una talla 9 en joyería. No se como tallan vuestros anillos, talla 17 es superior?
#21850 www.misabalorios.es en respuesta a Leticia
Buenas tardes, Leticia. La medida del anillo son 17 mm de diámetro que correspondería a un 6,5 medida estadounidense. En su caso, el anillo debería ser un número 19 para que le corresponda al 9. Siento decirle que no disponemos ya de esa medida. Si quisiera algún otro modelo, estaremos encantados de poder asesorarla. Muchas gracias . Un saludo.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola! Para poder ayudarte mejor, por favor indícanos el artículo sobre el que tienes preguntas. Puedes enviarnos el nombre, la referencia o una captura de pantalla. Te responderemos lo antes posible. ¡Gracias por contactarnos!