Mis abalorios


Conjunto de pendientes y colgante con cadena y cristales Swarovski en azul mar y visón

Conjunto de pendientes y colgante con cadena y cristales Swarovski en azul mar y visón

44,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Conjunto compuesto por pendientes y colgante con cadena de plata . Todo ello con cristales Swarovski en color visón y azul mar.



Ref CJ14

Conjunto de pendientes y colgante con cadena y cristales Swarovski en azul mar y visón. Pendientes colgantes realizados en plata 925 con cristales Swarovski de colores y cadena. La pieza está compuestaen su parte inferior por dos cristales Swarovski facetadosen color azul mar y color visón. El conjunto está sujeto por una cadena de plata de 0,1cm de diámetro. Todos los cristales tienen un diámetro de 0,3cm. Largo total del pendiente: 4,2 cm. Cierre a presión con detalle delantero de botón plano de 0,4cm de diámetro. Peso total: 3,2 grs.

Collar realizado en plata 925 con cristales Swarovski de colores y cadena. La pieza está compuesta por cuatro cristales Swarovski en color azul mar y visón sujeto por un enganche. Cadena de plata de 45 cm con cierre de mosquetón y alargador. Todos los cristales tienen un diámetro de 0,3 cm. Largo total: 23,5 cm. Peso total: 3,2 grs.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario