Mis abalorios

Joyería y bisutería creativa


Sumérgete en un universo de excelencia artesanal al descubrir nuestra exclusiva selección de joyería y bisutería. En nuestro constante compromiso con tu satisfacción, cada detalle es prioritario. ¡Personalizamos tus sueños con joyas y bisutería artesanal!

Experimenta la sofisticación en nuestras entregas rápidas: 24/48 horas laborables para productos disponibles (excepto fines de semana y festivos). Realizamos envíos a toda España y al extranjero.(Ten en cuenta que los plazos de entrega internacionales pueden variar).

En Mis Abalorios, nos esforzamos por asegurar que todos los pedidos sean procesados y enviados de manera puntual. Sin embargo, una vez que su pedido ha sido entregado a la empresa de paquetería, Mis Abalorios no se hace responsable de posibles demoras en la entrega que puedan surgir debido a problemas internos de la empresa de paquetería, incluyendo pero no limitándose a, altos volúmenes de trabajo, incidencias logísticas o cualquier otro imprevisto que escape a nuestro control.Les agradecemos su comprensión y paciencia en estos casos, y les aseguramos que siempre haremos lo posible para ayudar a resolver cualquier inconveniente relacionado con la entrega de su pedido.

Visita nuestra web www.misabalorios.es y vive una experiencia única. Adéntrate en la incomparable belleza de la joyería y bisutería creativa, con un toque original y elegante. Déjate cautivar por nuestro cuidado artesanal y encuentra el complemento perfecto para expresar tu estilo con distinción.


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización


Contacto
Email: misabaloriosinfo@gmail.com
Teléfono: 659548860
Móvil: whatsapp 659548860
Horario: De 11.00h a 19.00h De lunes a viernes.
Tiempo de Entrega: 24/48 horas LABORABLES
1
×
¡Hola! Para poder ayudarte mejor, por favor indícanos el artículo sobre el que tienes preguntas. Puedes enviarnos el nombre, la referencia o una captura de pantalla. Te responderemos lo antes posible. ¡Gracias por contactarnos!